Preguntas frecuentes


¿Qué días puedo solicitar mis pedidos?


Al enviar tu solicitud en horario de 9:00 hasta 18:30 de lunes a domingo un asesor se comunicará mediante vía electronica o por teléfono, para poder confirmer los datos de su pedido. Sino recibes una confirmación, el pedido no estaría procesado.

Para darte un mejor servicio  en nuestros locales de Plaza de las Américas, El Recreo y San Luis contamos con servicio a domicilio de lunes a domingo.

 

¿Cómo se confirma mi pedido por internet?

Al enviar tu solicitud en horario de 9:30 hasta 17:30 de lunes a domingo un asesor se comunicará medante vía electronica o por teléfono, para poder confirmer los datos de su pedido. Sino recibes una confirmación, el pedido no estaría procesado.


¿Con cuánto tiempo debo solicitar mi arreglo?

De preferencia debes solicitarlo con un día de anticipación para que epuedas escoger el horario de entrega que prefieras. Si se realizara el mismo día estará sujeto a disponibilidad.

 

¿Los valores indicados incluyen impuestos?

Debido al crecimiento de la empresa hemos formalizado la actividad pasando de ser personas naturales hacia una sociedad civil llamada Frutami. Es por esta razón que nuestros precios deben tener impuesto al valor agregado “IVA”. Creciendo para darles un mejor servicio.

¿Cómo puedo pagar por mi arreglo?

Estimado cliente puede cancelar su orden por transferencia o depósito bancario, tarjeta de crédito o PayPal.

 

Indicaciones para depósito

Necesitamos que nos envíe escaneado el documentos de la transacción realizada en el banco para con el número que aparece en la papeleta proceder registrarlo. La encargada/o de la sucursal le pedirá esta información para seguir con el procedimiento de la compañía en cuanto a pagos mediante depósito.

deposito-mitra

 

Transferencia. Necesitamos que nos envíe el número de documento o referencia de la transacción bancaría. Para con esa información verificar en la cuenta la transacción y proceder al despacho del producto. La encargada/o de la sucursal le pedirá esta información para seguir con el procedimiento de la compañía en cuanto a pagos mediante transferencia.

transferencia-mitra

 

Paso 1) al estar registrado en banca en línea le llegará un correo al mail que usted haya asignado informándole de su transacción.

banca1-mitra

 

Paso 2) en su pantalla aparecerá cuando se haya efectuado correctamente la transacción. 

banca2-mitra

 

Paso 3) al regresar a su cuenta en sus movimientos tendrá acceso al número de referencia de la transacción. La información que necesitamos.

banca3-mitra

 

Políticas para el despacho.
Estimados clientes informamos que por normas de la compañía no se procederá con ningún envió sino se tiene el comprobante de deposito o transferencia. A su vez emisión Boucher como comprobante de pago paypal mediante correo.