POLÍTICAS MITRA

Al visitar y comprar en www.frutamitra.com usted acepta las políticas descritas en este aviso, por lo antes expuesto le recomendamos leer este acuerdo en su totalidad y con detenimiento antes de usar este sitio.

Políticas de Acceso:

El sitio web de www.frutamitra.com está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Políticas de Confidencialidad:

MITRA se compromete a preservar y proteger la información de sus clientes en lo que respecta a pedidos, información personal, información de entrega, formas de pago, las mismas que se manejan bajo una estricta política de confidencialidad, por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.

Políticas de Propiedad:

Todo el contenido de este sitio web es propiedad de MITRA, por lo que usted no se puede copiar, modificar o adaptar sin el consentimiento previo y por escrito de MITRA.


Políticas de Pago:

El cliente se obliga a pagar la compra realizada en su totalidad antes de que la compra sea enviada. En caso de realizar el pago con cargo automático a una tarjeta de crédito, el cliente deberá ingresar el número y fecha de caducidad de su Tarjeta de Crédito, en caso de no tener cupo o de existir un error de digitación, la orden demorará hasta efectuarse el cobro.


MITRA se reserva el derecho de cobrar y no recibir reclamos posteriores por el cobro en el caso de alguna queja del cliente.

Políticas de Servicio:

Los precios mostrados son para entregas en la Ciudad de QUITO y MANTA en su área metropolitana. Si desea una cotización por favor comuníquese al 1700 378826 o al correo electrónico: ventas@frutamitra.com

Políticas de Horario de Funcionamiento:

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas y sábados de 09:00 horas a 14:00 horas.

Los domingos solo se harán entregas de compras realizadas con anticipación.

Políticas de Entrega:

El cliente se obliga a proporcionar la información correcta y necesaria del destinatario, por lo que MITRA no será responsable por la falta de datos o error en la entrega de los mismos.

Al llegar a la dirección del destinatario proporcionada por el cliente y en el caso de no encontrarse ninguna persona que pueda recibir la compra, la misma regresará a nuestras instalaciones y MITRA se comunicará con el cliente para definir una nueva fecha y hora de entrega.


El recargo por el servicio de entrega a domicilio cubre la primera entrega, por lo que en caso de ocurrir un incidente que nos impida entregar la compra y que no sea atribuible a MITRA, se tendrá que cubrir otro cargo de entrega a domicilio.


Políticas de Facturación:

MITRA facturará todas las órdenes ingresada mediante su página web. El cliente, ya sea persona natural o jurídica, puede solicitar el envío de la factura a la dirección física o correo eléctrico ingresado en el proceso de compra, pudiendo tardarse en llegar la misma entre 3 y 4 días hábiles.


En caso de no tener ninguna instrucción con respecto a la entrega de la factura, MITRA guardará la factura y solo el cliente que realizó la compra podrá retirarla de nuestras oficinas, previa la presentación de un documento de identificación.


No se realizarán cambios en los datos proporcionados para las facturas bajo ningún concepto.


Políticas del Producto:

Debido a la naturaleza del producto, en ocasiones y a causa de la temporada o por fenómenos meteorológicos, el tamaño o color de la fruta puede variar.

De igual manera las bases de nuestros arreglos están sujetas a disponibilidad.



Políticas de Actualización:

MITRA podrá modificar los precios de sus productos y costos de envío en cualquier momento haciendo públicos los cambios en el sitio web www.frutamitra.com

MITRA podrá modificar las políticas de uso y privacidad en cualquier momento, haciendo públicos los cambios en el sitio web www.frutamitra.com

Síganos en Facebook